Solo dos cambios prepara Gustavo Quinteros, para enfrentar a Curicó Unido este domingo, por la sexta jornada del Campeonato Nacional 2019.

Este domingo, Católica volverá a San Carlos de Apoquindo, para enfrentar a Curicó, buscando afianzarse en la cima del Torneo, tras vencer como forastero a Colo Colo, y llegando hasta este encuentro, como el flamante SuperCampeón del fútbol Nacional.

Los “albirrojos”, comandados por Dalcio Giovagnoli, marchan en la novena posición de la tabla, y buscarán en San Carlos, tratar de rescatar algún punto, algo que, según las estadísticas entre ambos conjuntos, no han podido realizar por Torneos Nacionales, en el reducto precordillerano.

Para este partido, el estratega de la franja, solo cambiará dos jugadores, el lateral derecho y el delantero en punta, pensando en una rotación que no afecte al funcionamiento táctico, y disponiendo lo mejor en casa: “Ya sabemos que tenemos jugadores que después de dos partidos sienten mucho, y otros después de tres partidos. Estamos pensando en rotar jugadores y que eso no afecte el funcionamiento. Queremos jugar todos los partidos con lo mejor, que los jugadores puedan jugar los 90 al máximo de sus condiciones”.

Así, la más probable oncena será con Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo en defensa, César Fuentes y Luciano Aued en medioterreno, José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch como volantes ofensivos, dejando en solitario a Diego Valencia como delantero.

El encuentro, será dirigido por César Deischler, y se jugará a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


Deja tu comentario