michael_rios_barnecheaUn sólido triunfo obtuvo la Católica contra Barnechea en el Estadio San Carlos de Apoquindo por 5 goles a 1, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Chile 2015/2016.

 

En un partido intenso, que se comenzó a desnivelar temprano, los dirigidos de Salas firmaron los pasajes a la ronda de los dieciséis mejores del certamen.

 

Cerrada la primera media hora de juego, el elenco local ya ganaba por tres goles a cero con un triplete del oriundo de Lo Espejo, Michael Ríos a los 16’, 19’ –p- y 30’ de juego. Dos minutos después vino el descuento Huaicochero, por medio de Claudio Latorre; pero eso no sería todo lo que nos depare la primera etapa, pues a dos minutos del término, el mismo Ríos fue derribado en el área y el juez del compromiso Roberto Tobar cobró por segunda vez en el partido la pena máxima. Esta vez el ejecutante fue David Llanos, quien estrelló el balón en el travesaño.

 

En la segunda mitad la UC manejó el ritmo del encuentro, aunque con menos presión que en la primera etapa. Los goles de Jeisson Vargas a los 76´ y Diego Rojas a los 88´ sellaron un triunfo que los deja con doce puntos en el segundo puesto del grupo 4 de la Copa local.

 

Los Cruzados vuelven a entrar a la cancha el 8 de agosto a las 18:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por el Torneo Apertura, contra Unión La Calera, el que será el último antes del inicio de la Copa Sudamericana, también de local, contra Danubio de Uruguay.

 


Deja tu comentario