Terror en el Chaco: Católica debutó recibiendo una goleada en Paraguay

Los Cruzados entraron descolocados, no pudieron afirmarse, y lo terminaron pagando caro, en el primer encuentro del Grupo H, en Copa Libertadores, cayendo goleados por 4 goles a 1, ante el cuadro de Libertad de Paraguay.

Mal debut de Católica en el ruedo Internacional, tras recibir una goleada , en su debut en la Copa Libertadores 2019,donde se vio un equipo sin reacción, cometiendo errores infantiles, jugadores trotando en el campo y que no cubrieron sus puestos, una desordenada defensa, inconexión entre el mediocampo y los atacantes, y un delantero que ya no dió el ancho, en lo que ha sido hasta ahora, el peor partido en la era Quinteros.

Católica, formó con Matías Dituro, Stefano Magnasco (75´ Diego Valencia), Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; Jaime Carreño (46´ César Fuentes) y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch; Sebastián Sáez (66´Duvier Riascos).

Los goles para el conjunto guaraní fueron obra de Adrián Martínez (1′ y 3′), Antonio Bareiro (73′) y Ayrton Cougo (90+3′). En Católica, descontó Luciano Aued vía penal, a los 38 minutos.

Tras este mal resultado, los Cruzados se deberán preparar para enfrentar a Unión la Calera, por el Torneo Nacional este sábado 09 de marzo, y luego, a Rosario Central, el miércoles 13 de marzo, por Copa Libertadores.


Deja tu comentario