Este sábado Católica visitará Rancagua, buscando seguir luchando en la parte alta, ante el O´Higgins de Marco Antonio Figueroa, que espera darle pelea a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Con entradas visita agotadas, se disputará el encuentro válido por la undécima jornada del Campeonato Nacional 2019, donde nuestra UC, saldrá a defender el liderato y, seguir manteniendo el margen de diferencia, ante el cuadro de O´Higgins de Rancagua.

Católica, entrará con lo mejor a este compromiso, tratando de rotar jugadores y dar los minutos necesarios pensando en el duelo del próximo miércoles ante Gremio, tal como lo señaló el Profe Quinteros: “Vamos a ir con todo por supuesto, pero van a haber cambios. No van a hacer los mismos que van a jugar el fin de semana, pero vamos a tratar de que algunos jugadores no jueguen todos los minutos los dos partidos, principalmente por el desgaste que eso provoca pensado en el partido del miércoles contra Gremio”.

Nuevamente quedan descartados por lesión Sebastián Sáez y Vicente Fernández, mientras que Jaime Carreño quedó fuera de la citación.

Así, la más probable oncena para este compromiso, sería con Matías Dituro en portería, línea de cuatro en el fondo con Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo, Ignacio Saavedra y César Fuentes en medioterreno, César Pinares, Diego Buonanotte y César Munder en zona de volantes, dejando a Diego Valencia como único atacante.

El compromiso, está programado para este sábado 04 de Mayo, a las 15:30 horas, en el Estadio el Teniente de Rancagua, y será arbitrado por Julio Bascuñan.


Deja tu comentario