Tras la caída ante Deportes Iquique en San Carlos, el entrenador argentino moverá piezas, y con las bajas de José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, ya habría oncena para afrontar el compromiso ante los itálicos por la fecha 03 del Campeonato Nacional.

Católica saltará este viernes a la cancha, para enfrentar al Audax Italiano, como visitantes, y con las bajas confirmadas de José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas, y contará con el regreso de Juan Cornejo como titular, y de César Fuentes en banca.

Así, la más probable oncena sería con: Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo en defensa, Jaime Carreño y Luciano Aued en medioterreno, César Pinares, Edson Puch y César Munder como volantes ofensivos, dejando a Sebastián Sáez en delantera.

El encuentro, que arrancará este viernes 01 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Bicentenario de la Florida, ya tiene las entradas agotadas para la Galería Visita UC, y para los que asistan, el ingreso al recinto, podrá hacerse a contar de las 19:00 horas.


Deja tu comentario