Triste noticia para los hinchas, ya que el día de hoy, el talentoso volante Darío Conca, decidió colgar los botines a los 36 años, dejando así a muchos, con las ganas de volver a ver a este crack, vistiendo nuevamente la camiseta de la Franja.

En entrevista con el medio brasileño “Globoesporte”, el ex jugador Cruzado Darío Conca, dio a conocer su decisión de dejar el fútbol, para dedicarse al golf, deporte que llamó la atención del que fue Campeón con Católica del Clausura 2005.

“Voy a cumplir 36 años y es momento para hacer otras cosas, tener nuevos proyectos en mi vida. El fútbol me dio mucho, amo esta profesión que fue fantástica para mí, pero pienso que es el momento justo de parar”, señaló el jugador.

Sobre su nueva pasión, Conca señaló: “Siempre tuve la voluntad de jugar y descubrir otros deportes y el golf siempre me llamó la atención y hoy tengo más tiempo para dedicarme y hacer una cosa que motive a superarme. Empezará como un pasatiempo más, después veremos hasta dónde puedo llegar”.

Muchos desearon volver a verlo con la Franja, tras su corto paso deslumbrando en pastos nacionales en 2005, y más con aquella frase que le dejó a Radio Cooperativa en mayo de 2018: “Yo volvería, o sea, después de haber vivido cosas que nunca imaginé en el fútbol, digo que todo es posible y nunca le cierro las puertas. Pero, respeto a quien está. Si vuelvo voy a estar muy feliz, si no siempre voy a estar haciendo fuerzas para que le vaya bien a Católica. Creo que sería lindo, tanto para mí como para encontrar a la gente que tanto me ayudó”.

Desde esta tribuna, le deseamos el mayor de los éxitos a Darío!


Deja tu comentario