Con golazos de Puch y Lobos, La Franja volvió a la senda del triunfo ante Audax Italiano.

6.710 espectadores en el Bicentenario de La Florida fueron testigos de la victoria de Universidad Católica por 2-0 ante Audax Italiano en el difícil recinto sintético.

Los Cruzados formaron con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo,Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued, César Pinares; César Munder, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Durante el primer lapso La Católica mostró su dominio en el juego con el remate de Munder (8′) que contuvo el arquero audino Joaquín Muñoz, luego el cubano saldría por Carlos Lobos (37′) tras trabarse su tobillo al rematar, pero las ocasiones más claras las tuvo el “Sacha” tras desperdiciar tres ocasiones clarísimas. Definitivamente no fue su momento. Puch tuvo su oportunidad casi al cerrar la primera etapa, sin embargo su volea salió por arriba del travesaño.

En el segundo lapso serían buenas las noticias para la UC, ya que los locales se quedaron con 10 por la expulsión de Ignacio Jeraldino (52′) tras el codazo a Kuscevic. De ahí en más Católica le complicó la existencia, tanto asi que llegaría el primer gol cruzado por parte de Edson Puch (67′) tras una espectacular tijera luego del centro de Pinares. Los dirigidos por Gustavo Quinteros manejaron el balón y el transitar del encuentro. El defensor audino Carlos Labrín sería expulsado (80′) tras una fea patada a Puch por la espalda. Casi al finalizar el encuentro Pinares sería expulsado por doble amarilla, y mientras Audax intentaba llegar al arco de Dituro, Carlos Lobos (90’+5) conectó un tiro colocado para cerrar el marcador y llevarse la victoria, envión anímico previo al debut por Copa Libertadores.

Imagen: Photosport y CDF.cl

Deja tu comentario