Los Cruzados ya se preparan para el debut por la Libertadores en Paraguay

Los Cruzados se encuentran en Paraguay, entrenando y esperando el debut por Copa Libertadores, ante Libertad de Paraguay, duelo que será el puntapié inicial, del camino de la UC por el sueño continental.

Este martes, los dirigidos por Gustavo Quinteros harán su debut en la Copa Libertadores 2019, llegando al duelo contra los paraguayos, con un triunfo a cuestas, tras vencer por dos goles a cero como visitante, al Audax Italiano, por el Campeonato Nacional.

Entre las novedades del viaje a tierras guaraníes, está la vuelta a la nómina de citados de José Pedro Fuenzalida, y la primera citación del último refuerzo, el delantero colombiano Duvier Riascos.

Sobre el rival: Los “gumarelos” llegan con poco descanso a este compromiso, tras jugar y vencer por el Torneo paraguayo, al cuadro de San Lorenzo, por 2 goles a 1. Al grupo, entraron tras dejar en el camino por penales, al Atlético Nacional de Colombia

Frente a Frente: De ambos cuadros, los únicos compromisos anteriores registrados, se enmarcan en la Copa Sudamericana 2015, donde la UC registra dos derrotas ante los “Gumas” en el duelo de ida por 1 a 0, y en el de vuelta por 3 a 2.

El compromiso, se jugará este martes 05 de Marzo, a las 21:30 horas (CHI), en el Estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del venezonalo Jesús Valenzuela, secundado por sus compatriotas Carlos López y Lubin Torrealba, y será transmitido por Fox.


Deja tu comentario