Este sábado 23 de marzo, a las 18:00 horas, se definirá la Supercopa 2019, que enfrentará a los cuadros campeones del Torneo Nacional y la Copa Chile 2018, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La séptima edición del trofeo, medirá a nuestra Universidad Católica, ante el cuadro de Palestino, aprovechando la fecha FIFA, a fin de decidir al campeón de los campeones del fútbol chileno.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, esperan quedarse por segunda vez con el Torneo, el cual obtuvieron en el año 2016, tras vencer por 2 tantos a 1 a la Universidad de Chile.

Católica, llega con el envión anímico de haber vencido en su casa a Colo Colo, lograr un triunfo sobre la hora ante Rosario Central por Copa Libertadores, y con varios de sus jugadores, en un muy buen nivel, por lo que irán con lo mejor a este duelo.

Los árabes, llegan en similar condición, sumaron un empate de visita ante Deportes Iquique, y haberle robado un punto al último campeón de la Copa Libertadores, River Plate en Argentina.

En la plantilla del rival, destacan los ex UC Roberto Gutiérrez (que viene intratable y en racha goleadora), Diego Rosende, Guillermo Soto, Cesar Cortés, Fabián Cerda, además de Luís Jiménez y Lucas Passerini, equipo que de la mano de Ivo Basay, se ha vuelto un duro escollo para sus rivales.

Para el día del partido, las puertas del Estadio se abrirán a las 16:00 horas, los Cruzados se ubicarán en la Galería Cerro, y el compromiso será transmitido por el CDF. Aún quedan entradas disponibles, y estas pueden adquirise vía PuntoTicket.


Deja tu comentario