Después de larga espera, se acerca la semana del debut en el Campeonato Nacional, para los dirigidos por Gustavo Quinteros, que buscarán defender la corona, y arrancar los duelos oficiales, de la mejor manera, de cara a una larga Temporada.

Tras alzarse como campeones del Torneo de Verano Fox Sports y, conseguir un abultado triunfo ante Santiago Morning el pasado sábado, en duelo amistoso privado preparatorio de entrenamiento, la UC sigue trabajando enfocada en su debut ante Coquimbo Unido, como visitantes, este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Entre las bajas confirmadas, están la de Germán Lanaro por acumulación de amarillas desde el torneo anterior, y de Sebastián Sáez por un esguince de rodilla.

A ellos, se suma Benjamín Kuscevic, quién también arrastra una lesión desde el Torneo de Verano jugado en Viña del Mar.

Sobre las entradas, estas ya están a la venta vía web, y solo podrán ser adquiridas vía online. La galería destinada para la hinchada cruzada, será la Sur, y la entrada será por calle Dr. Moukarzel.

Diego Valencia asoma de titular

Con la lesión del “Sacha”, y tras su buen desempeño en los últimos amistosos, donde ya ha sumado dos anotaciones, el reemplazante que estaría probando Quinteros, es Diego Valencia, el juvenil ha dejado conforme al entrenador, y a la espera de la llegada de un nuevo “9”, el canterano sería uno de los nombres que conformaría la oncena para enfrentar al cuadro pirata.

Foto: Cruzados

Deja tu comentario