Se viene la versión número 188 del Clásico Universitario, y la incondicional hinchada de la Franja, ya se prepara para este importante duelo, a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Múltiples actividades está preparando la coordinación de la Barra Los Cruzados, para recibir a Católica este domingo, al mediodía, en el duelo que medirá a los dirigidos por Gustavo Quinteros, frente al cuadro de la Universidad de Chile, dirigido por Alfredo Arias.

La primera, es la “Lucaton”, que busca recolectar fondos para la salida del equipo a cancha, y que espera contar con 10.000 banderas y rollos, 500 banderas gigantes, papel picado y globos. Para apoyar, se les invita a depositar su aporte en la Cuenta Rut 17.374.796-9, de Camilo Hurtado Méndez.

Otra iniciativa para el compromiso ante los azules, es la de ir con la camiseta blanca y la franja azul que cruza el pecho, y así tener este domingo un San Carlos de Apoquindo repleto de blanco y azul. Da igual el año de tu camiseta, la meta es que todos los hinchas lleguen con su camiseta de local y así ser parte de la Fiesta.

En tanto, sobre la principal actividad de todas, que es la del ya tradicional Banderazo de “Los Cruzados”, aún se espera la confirmación del lugar, día y hora.


Deja tu comentario