Católica saldrá a jugarse la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores, enfrentando a Gremio como visitante, buscando mantener la racha de tres triunfos y un empate ante el cuadro brasileño, por Copa libertadores.

Dura tarea tendrá la franja esta miércoles, buscando definir quién será el cuadro que acompañe a Libertad de Paraguay, en el Grupo H, a la ronda de octavos de final de la Libertadores.

Este duelo es importante para Gustavo Quinteros, quién dijo que pondrá lo mejor de su repertorio para enfrentar al cuadro de Porto Alegre: “Cuidamos a la mayoría de los jugadores, así que no tenemos excusas, debemos jugar de igual a igual en Brasil, tratar de agregar cosas nuevas al equipo y ser más contundentes”.

Con 23 convocados, la UC solo necesita ganar para avanzar de ronda, un empate o una derrota, le ponen en Copa Sudamericana, un premio de consuelo que los dirigidos por el Profesor Quinteros ven solo como última opción.

Tras la última práctica, el principal oncena que pararía Católica en el Estadio Arena do Grêmio, sería con un 1-4-3-3 con Matías Dituro en portería, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo en la defensa, César Pinares, César Fuentes y Luciano Aued en medio, dejando en ataque a José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch.

El encuentro, que cerrará la fase de grupos del grupo H, podrá verse por la cuenta de Facebook de la Conmebol Libertadores, y por Fox Sports, arrancará este miércoles 08 de mayo, a las 18:15 horas de nuestro país, con arbitraje de Néstor Pitana.


Deja tu comentario