A partir de la tarde de este lunes 08 de abril, arrancará la venta de entradas para acompañar a Católica, en una nueva edición del clásico Universitario, a jugarse en San Carlos de Apoquindo, este domingo 14 de abril, a las 12:00 horas.

Sin venta para público visita, y con modalidad de venta, arrancará este lunes la venta de entradas para el duelo entre la UC y la U, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

En primera instancia, desde este lunes 8 de abril, a las 16:00 horas, solo podrán comprar entradas los Socios Cruzados vigentes (valor Socio Cruzado, valor Niño y valor DIRECTV), el día miércoles 10 de abril, a las 16:00 horas, podrán acceder los Abonados, que solo podrán adquirir una entrada, la cual no podrá ser para él. En caso de quedar localidades, para los hinchas que hayan asistido a un partido de Universidad Católica en el 2019, podrán comprar entradas desde el jueves 11 de abril, a las 16:00 horas (Entrada valor Socio Cruzado solo podrá ser asignada a un Socio Cruzado vigente. Máximo 4 entradas).

Conoce los precios acá:
https://ttassets.azureedge.net/ttsocial/03281415791.png

Compra tu entrada acá
Info: Cruzados


Deja tu comentario