Con transmisión solo por Facebook, podrá ser visto el compromiso de Católica ante Gremio, por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2019.

Llega abril, y vuelve la emoción de la Copa Libertadores para la Universidad Católica, que enfrentará en San Carlos de Apoquindo a Gremio de Porto Alegre, este jueves 04 de abril, a las 19 horas.

El encuentro, solo podrá ser visto a través de Facebook Watch, por la página de Facebook de la Copa Libertadores.

A pesar de los reclamos por la calidad de la transmisión, la plataforma presionó a la Conmebol, por el derecho a la exclusividad de los encuentros que se juegan en día jueves, por lo que debieron respetar el contrato, a pesar de la intervención de las cadenas televisivas, por lo que esto, será un gran alivio para aquellos que no tienen contratado un servicio de cableoperador.

Como verlo

Primero, es necesario contar con una cuenta de Facebook, luego, hay que seguir la cuenta Conmebol Libertadores para poder ingresar gratuitamente a ver el encuentro por Facebook Watch, el cual estará disponible en dispositivos móviles Android e iOS, tablets y también en PC para navegadores Chrome, Firefox y Opera en sus versiones más recientes.


Deja tu comentario