Edson Puch y su llegada a la UC: “Espero no defraudar”

El delantero propuso sus metas para este 2019 con la Católica

Esta tarde se presentó ante los medios de comunicación el delantero iquiqueño Edson Puch como nuevo refuerzo de la franja de cara a la temporada 2019. En ello trazó sus objetivos tanto personales como grupales para este presente año.

“Estoy un poco nervioso, pero muy contento de llegar aquí. Estaba con muchas ganas, quiero cumplir las expectativas del club, de la hinchada y ser un gran aporte. Estoy agradecido de la confianza y espero no defraudar” declaró Puch.

“Le dejé en claro (a mi representante) que quería jugar la Copa (Libertadores) y Católica estaba, así que la decisión estaba tomada” aclaró sobre la “lucha” que tuvo la UC y otros clubes por contar en la plantilla de este año, agregando también “Cada jugador quiere jugarla y tenerla. Para mí es un sueño poder ganarla, y por qué no aquí. Es un gran desafío y espero poder andar bien”

Otro de los objetivos principales de Puch es volver a la Selección Nacional, asegurando “Es un objetivo volver a jugar la Copa América y volver a la Selección. Jugando en Chile yo creo que tengo más oportunidades, más jugando una copa internacional. Mi decisión pasó mucho por eso”.

“Lo que puedo prometer es entregar el 100%, voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar cosas. Dar mi mejor versión para cumplir los objetivos del grupo” finalizó el delantero en referencia a su mensaje para la hinchada cruzada.

Imagen: cruzados.cl


Deja tu comentario