Contundencia: Católica derrota a Colo Colo en Viña del Mar

Con goles de César Fuentes, José Pedro Fuenzalida y César Munder, la franja venció a los albos.

Universidad Católica derrotó este mediodía a Colo Colo por 3 goles a 1 en el marco del Torneo de Verano Fox Sports 2019.

En un muy buen partido, destacaron las grandes actuaciones de César Fuentes, Jaime Carreño y Luciano Aued en contención, y Edson Puch por la banda izquierda quien desequilibró a la zaga alba. El primer grito de gol cruzado llegaría por cuenta de Fuentes (14′) tras un potente remate desde fuera del área del rival. De ahí en más el duelo tuvo mucha pierna fuerte y, por momentos, mucha discusión. En el juego la Católica fue ampliamente superior en todas sus facetas, destacando su intensidad en la presión y la presición en todas las áreas.

En el segundo lapso los Cruzados arrancaron con el pie derecho tras un buen aguante de balón del “Sacha”, que cedió a “Luli” Aued y este último conectó un notable pase para que el “Chapa” Fuenzalida (47′) aprovechase la floja defensiva alba y decretara el 2-0. Parecía que estaba cocinado el resultado cuando Esteban Paredes (89′) descontó de cabeza para los albos. Cuando estaban entusiasmados por empatar, el cubano César Munder, tras un buen pase de Diego Rojas (90’+), cerró el partido con un soberbio golazo.


Deja tu comentario