La Cantera Cruzada se lució en la Cisterna, y logró sumar un valioso triunfo ante Palestino, que dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros, como exclusivos líderes del torneo, con una diferencia de cuatro puntos, sobre su más cercano perseguidor.

Con tantos de César Munder y de Luciano Aued penal, la UC logró sumar tres puntos importantes, cerrando el fin de semana de aniversario del Club, como líderes absolutos, al cierre de la novena jornada.

En un reñido encuentro, la UC supo destrabar y desequilibrar en los momentos precisos, para llevarse la victoria ante los árabes, duelo para el cual Quinteros, salió con la siguente oncena: Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa, Carlos Lobos, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Munder (79´José Pedro Fuenzalida) en el medio, dejando a Diego Buonanotte (89´Germán Lanaro) y Diego Valencia en ataque.

Con este resultado, la franja quedó líder con 22 unidades, seguido por Unión la Calera y Unión Española, ambos con 18 puntos.

En su próximo duelo, la franja viajará a Argentina, para enfrentar de visita a Rosario Central, este miércoles 24 de abril a las 18:15 horas, por Copa Libertadores, y el domingo 28 de abril en San Carlos, enfrentará a la Universidad de Concepción, a las 15:00 horas.



Deja tu comentario