Con racha negativa en su Liga y con Parot en dudas llega Rosario Central para enfrentar a la UC

Este miércoles, los dirigidos por Gustavo Quinteros vuelven al ruedo Internacional, para enfrentar a Rosario Central de Argentina, que traerá al formado en Católica Alfonso Parot entre los citados.

Sin registros anteriores, y con dispar rumbo, llegan hasta este duelo cruzados y canallas, que buscarán enderezar rumbo en la Copa Libertadores, tras la caída cruzada en Paraguay ante Libertad por 4 a 1, y el empate a un gol, de Rosario Central contra Gremio, en la primera fecha del Grupo H.

Los “azul y oro”, no traen buenos resultados a cuesta, quedaron eliminados por penales, de la primera ronda de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y marchan decimo octavos en el Campeonato local, tras haber empatado sin goles ante Godoy Cruz, en la última jornada.

De sus estadísticas en la SuperLiga, han disputado 22 encuentros, con cinco triunfos, ocho empates y nueve derrotas, 13 goles a favor y 23 en contra, y una racha de nueve encuentros sin ver la victoria. Sobre nuestro Alfonso Parot, este ha jugado por los canallas en la SuperLiga, 17 encuentros, anotando un gol, sumando 5 amarillas, y sin ninguna roja.

Los dirigidos por Paulo Ferrari, traen entre sus convocados a dos que no serían titular ante la UC: Parot por molestias en el muslo y Fernando Zampedri, quién sufrió un esguince de tobillo ante Gremio.

El encuentro, ya se encuentra con todas las tribunas agotadas, está programado para este miércoles 13 de marzo, a las 21:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, y será dirigido por el peruano Víctor Carillo.


Deja tu comentario