Tras larga espera, el formado en Colo Colo, llegará a los Cruzados, tras terminar su vinculo con los albos, y haber pasado los exámenes de rigor, siendo confirmado oficialmente como el cuarto refuerzo de Católica para esta Temporada.

Y finalmente, César Pinares se convirtió en nuevo refuerzo de la UC, tras llegar a acuerdo para defender al Campeón por una temporada, luego de pasar los exámenes médicos de rigor, siendo oficializado este jueves, en las redes sociales del club.

El jugador, que viene de haber defendido a Colo Colo en su última temporada, en entrevista con el sitio oficial de Católica, comentó estar muy contento por su llegada a San Carlos donde señaló que: “Vengo a jugarme un puesto y eso va a llevar a que pueda ayudar al plantel a tener una competencia sana para poder tener un plantel mejor del que ya tenemos, que es muy bueno”.

Sobre como ha sentido su recibimiento por parte de los hinchas, Pinares destacó: “La verdad he visto un buen recibimiento en redes sociales, así que estoy contento por eso. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para devolver el agradecimiento en cancha”.

Pinares se integrará esta tarde a los entrenamientos, al mando de Gustavo Quinteros, y de momento se descarta su participación en el duelo ante Colo Colo, pactado para este sábado al mediodía en Viña del Mar, por el Torneo de Verano Fox Sports.

Foto: Cruzados

Deja tu comentario