Este jueves, nuestra Universidad Católica buscará ante Gremio, seguir sumando unidades en la Copa Libertadores, cuando se enfrenten ambos conjuntos, en San Carlos de Apoquindo, por la tercera jornada del Grupo H.

Los Cruzados ya se mentalizan en su duelo ante los brasileños, y el entrenador Gustavo Quinteros, mantendría la misma oncena que venció de visita a Colo Colo por 3 a 2, y a Palestino en la Supercopa por 5 a 0, volviendo a la titularidad, en comparación a la oncena que sumó un empate ante Curicó, los jugadores Stefano Magnasco y Sebastián Sáez.

Sobre Gremio: ya se encuentran en el país, y entrenarán en las canchas del Complejo Deportivo Azul de la U. de Chile, y a este compromiso llegan, tras caer de local por la mínima ante Libertad en la segunda jornada de la Copa, y sumando un empate sin goles, por la semifinal ida del Campeonato Gaucho, ante el Sao Luiz.

El historial entre ambos por la Copa Libertadores, deja a nuestra UC invicta, tras haber ganado sus dos encuentros en la versión 2011 del Torneo: un 2 a 1 de visita con tantos de Lucas Pratto, y otro por 1 a 0 en San Carlos, con gol de Milovan Mirosevic.

Así, y con entradas ya agotadas para todas las localidades de San Carlos de Apoquindo, la probable oncena que enfrentará al cuadro de Porto Alegres será con: Matías Dituro en portería, Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo en defensa, César Fuentes y Luciano Aued en medioterreno, José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch en zona de volantes, dejando en solitario a Sebastián Sáez en delantera.

El encuentro, arrancará a las 19:00 horas, y será transmitido a través de la plataforma Facebook Watch, emitido desde la página de la Conmebol Copa Libertadores 2019.


Deja tu comentario