Católica sumó su último refuerzo: Duvier “La Culebra” Riascos ya es Cruzado

Finalmente, la Universidad Católica ya tiene delantero, esto tras confirmarse la incorporación de Duvier Riascos, quién arribó este miércoles al país, para sumarse al actual campeón del Fútbol Nacional.

El delantero colombiano, pasó las pruebas médicas, y tras ser oficializado por el club durante esta tarde, se suma como el sexto y último refuerzo, para ponerse bajo las ordenes de Gustavo Quinteros, por lo que se espera, que este jueves, entrene normalmente con el equipo.

El delantero colombiano, arriba a los cruzados por una Temporada, en calidad de préstamo.

Riascos, viene de jugar por el Dalian Yifang de China, y en conversación con el sitio oficial del club, señaló sus características: “Soy un jugador muy potente.También soy muy encarador y fuerte. Me gusta luchar mucho cada pelota. Nunca me doy por vencido. Trataré de dar lo mejor de mí para que el equipo llegue lo más lejos posible”.

Además, “la culebra” declaró estar contento por su llegada a la UC: “Agradecido con todas esas personas que me escribieron por redes sociales que tenían mucha fe en que llegará a Católica. Esperemos que todos salga bien y retribuirle ese cariño obteniendo cosas importantes”.”.

Para finalizar, la nueva incorporación le dejó su saludo a los hinchas cruzados: “Mandarle un saludo muy especial a todos los hinchas de Universidad Católica. Agradecerle por todo ese cariño grande que depositaron en mi. Trataré de dar lo mejor de mi para que todos seamos felices al final de la temporada”, declaró.


Deja tu comentario