Católica suma una nueva baja y las tratativas por el nueve se activan nuevamente

Desafortunadamente, los Cruzados cayeron de local, y sembraron muchas dudas por la poca eficacia del juego, ante un discreto rival, que supo dar el golpe en el momento preciso.

Los Cruzados, finalizaron la segunda jornada del Campeonato, en la sexta ubicación, tras la caída en San Carlos ante Deportes Iquique, y sin tiempo para lamentarse y solo recuperarse, ya tienen la vista puesta en el duelo como visitantes, de este viernes, ante el Audax Italiano.

Católica, que de momento no contará con José Pedro Fuenzalida, quién sufrió un Desgarro cuádriceps izquierdo, sumará ahora a Diego Buonanotte, que, tras la práctica de este martes, sufrió una distención en su aductor, por lo que también sería uno de los descartados para el duelo ante los itálicos en la Florida.

Sobre el nueve, sigue la teleserie, y nuevamente se activaron las tratativas por contar con el colombiano Duvier Riascos, los Cruzados mejoraron la oferta, y el representante del jugador señaló a “Radio la Clave”, que están cerca de firmar por los Cruzados.

Católica, abrirá la tercera jornada del Campeonato, enfrentando este viernes 01 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Bicentenario de la Florida, al cuadro de Audax Italiano, y luego, deberá enfocarse en su compromiso por la Copa Libertadores, donde esta semana se definirá su rival, al cual enfrentará el próximo martes 05 de marzo, como visitantes.

Foto: ANFP

Deja tu comentario