Los Cruzados superaron a Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con una oncena totalmente alternativa, que rindió lo necesario, para dejar a Católica en la segunda posición de la tabla, pisándole los pies a Unión Española (18 puntos), y dejando atrás a Unión la Calera (14 puntos).

Con tantos de Jaime Carreño y Duvier “la culebra” Riascos, los dirigidos por Gusavo Quinteros superaron de visitantes, al cuadro viñamarino, por 2 tantos a 1, con un arbitraje paupérrimo de Cristian Garay, quién cobró un penal inexistente para el local.

Católica, formó con Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo, Ignacio Saavedra, Jaime Carreño (66´ Luciano Aued) en medioterreno, Carlos Lobos, Diego Buonanotte (84´ José Pedro Fuenzalida) y César Munder (74´César Pinares) de volantes ofensivos, con el debut como titular de Duvier Riascos en Delantera.

La UC, se puso en ventaja al minuto 35 de juego, tras gran jugada que dejó a Jaime Carreño definiendo al palo izquierdo del portero ruletero. AL 37 los locales empatarían con tanto de penal, convertido por Maximiliano Cerato.

Ya en el segundo tiempo, Católica de entrada se puso en ventaja, con un cabezazo al minuto 47 de Duvier Riascos, que a la postre, fue el resultado final del encuentro.

Los de la franja, ahora se mentalizan en esta nueva semana, comenzado el miércoles ante Libertad de Paraguay, y cerrando el domingo ante la Universidad de Chile, jugando ambos encuentros en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


Deja tu comentario