Este jueves, Universidad Católica y Under Armour, presentaron oficialmente la nueva indumentaria que vestirá al Campeón, durante la Temporada 2019, la que lucirá en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Finalmente, se presentó oficialmente la nueva armadura que vestirán los Cruzados, en esta nueva Temporada al mando de Gustavo Quinteros, en el inicio del contrato que ligará a la UC con la marca estadounidense de ropa y accesorios deportivos, hasta el año 2023.

Las nuevas camisetas, mantienen los colores tradicionales: local blanca con la franja azul al pecho, y la visitante en color rojo completo, ambas fabricadas en corte completo para una comodidad total, con un tejido increíblemente ligero, y en material que absorbe el sudor y se seca muy rápido.

Para quienes deseen adquirir la nueva camiseta, está disponible para su compra en el sitio https://www.underarmour.cl/es-cl/universidad-catolica/ y en la Tienda del Club Cruzado https://tienda.cruzados.cl/stores/events/tienda, y tendrá un costo de $39.900.


Deja tu comentario