Católica no pudo superar en casa a Curicó Unido, sumando un empate sin goles, y cediendo el liderato del Torneo Nacional 2019, bajando hasta el cuarto lugar de la tabla.

En un partido apretado e intenso, los dirigidos por Gustavo Quinteros, no pudieron superar a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, cediendo valiosos puntos, en la lucha por mantenerse en la punta de la tabla.

Los albirrojos, supieron neutralizar el juego de la UC, teniendo en su portero, la figura del encuentro, quién tapó sendas ocasiones de gol para la franja, y dejando en cero su portería.

El torneo, ahora es liderado por la Unión Española, quién con 15 unidades, supera a Colo Colo, Unión la Calera, y la misma UC, que marchan igualados con 13 unidades.

Ahora, los Cruzados se mentalizan en su compromiso de este jueves 04 de abril ante Gremio por la Copa Libertadores, mirando de reojo también, el duelo ante Everton de visita por el Torneo Nacional, programado para el domingo 07 de abril, a las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.


Deja tu comentario