Tras larga espera, Católica finalmente llegó a acuerdo, y esta tarde confirmó a sus primeros dos refuerzos para la Temporada, los que se sumarán al plantel campeón, dirigido por Gustavo Quinteros.

Finalmente salió humo blanco desde San Carlos de Apoquindo, y esta tarde se oficializó la llegada al cuadro campeón del Fútbol Nacional, del defensa Valber Huerta y al lateral Juan Cornejo.

Huerta, quién defendió a Huachipato en la última temporada, llega a Católica con un contrato por tres años, tras la compra del 50% del pase por parte de Cruzados al Watford de Inglaterra. En tanto Cornejo, que se desempeñó en el León de México, se suma por un año a préstamo, con opción de compra.

Tras los exámenes de rigor, ambos jugadores conversaron con el sitio oficial del club sobre su llegada, donde el ex Huachipato, se mostró contento de este nuevo paso en su carrera: “Estoy feliz, contento. Ya quería que se cerrara esto luego. Estoy muy ansioso que comience y orgulloso de vestir la camiseta del actual campeón.”.

Por su parte, el ex Leones y Audax Italiano, declaró al sitio cruzado sus ganas de sumarse a Católica: “Realmente estoy muy feliz de llegar a un club grande, a uno de los más grandes de Chile. Espero empezar luego a entrenar para conocer a mis compañeros”.

Para cerrar, ambos jugadores dejaron un mensaje para la hinchada cruzada; Juan Cornejo destacó que: “voy a dejar todo por esta camiseta y lograr todos los objetivos”, y Valber Huerta señaló: “Espero de mi parte dar todo en cada minuto que me toque jugar, mojar la camiseta y rendir, que al final se consiguen los objetivos rindiendo”, cerró.


Deja tu comentario