Católica comenzó este lunes los entrenamientos, de la mano de Gustavo Quinteros, donde se empezará a delinear el plantel que afrontará las Copa Nacionales e Internacionales que enfrentarán este 2019.

Tras las mediciones físicas del fin de semana, el Campeón arrancó su Pretemporada de manera oficial este lunes, en San Carlos de Apoquindo, a la espera de sumar refuerzos y empezar a armar su plantel, el que entre sus desafíos más próximos tendrá, enfrentar el cuadrangular “Torneo Fox Sports”, que se disputará a contar del 20 de enero en Viña del Mar.

Salvo la llegada de Valber Huerta y Juan Cornejo, Católica aún no cierra las tratativas para seguir sumando refuerzos, y el panorama para algunos jugadores, que retornaron de sus préstamos, también se espera dejar zanjada durante las próxima semanas.

Entre algunas de las pocas novedades que fluyen desde la Fortaleza Cruzada, está la renovación de Germán Lanaro por dos años con la Institución, la salida a préstamo del juvenil mediocampista Andrés Souper a Puerto Montt, y el fin del contrato de Fabián Manzano, que fichó en Unión la Calera.


Deja tu comentario