Buonanotte seguirá en Católica: “me siento un Cruzado más, tanto yo, como toda mi familia”

Esta tarde, se oficializó la extensión de contrato del volante argentino Diego Buonanotte, quién se mantendrá vistiendo la camiseta de Los Cruzados, hasta diciembre de 2020.

Tenemos Buonanotte para rato, tal como lo confirmó el sitio oficial del club, el cuál habló con el ya renovado volante, que se mostró contento por mantenerse hasta el próximo Campeonato en la Institución: “Contento, porque era lo que deseaba. Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que van a ser importantes en lo personal, grupal y para el club”.

A pesar de haber recibido ofertas para emigrar, lo bien asentado que ya está en nuestro país, además del cariño que día a día recibe de los hinchas, fue parte importante en la toma de la decisión, sumado a que Cruzados aceptó lo que el jugador solicitaba, para su continuidad en el club.

Sobre los desafíos que se vienen el argentino señaló: “Tenemos nuevos objetivos, como la Copa Libertadores. Pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, la Copa Chile, ni la Supercopa. Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma, y que quiere ir por más. En mi estadía, gracias a Dios pude lograr títulos, y ojalá el 2019 traiga muchos más, especialmente por el grupo y por el club, que se lo merecen”.

El enano, que ha sido campeón en tres oportunidades con la franja; Apertura 2016-2017, Supercopa 2016 y Campeonato Primera División 2018, sumando 70 partidos y 24 goles, destacó lo agradecido que está de los hinchas, y que espera seguir dándolo todo por estos colores: “Siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Decirles que voy a seguir dejando la piel por estos colores. Me siento un Cruzado más, tanto yo, como toda mi familia. Santino (su hijo) se baña cantando las canciones de Católica”, cerró.


Deja tu comentario