Tras caer en casa por 3 a 2 ante Libertad, Católica deberá luchar en Argentina para buscar su clasificación a la siguiente ronda, enfrentando a Rosario Central, por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2019.

Este miércoles, Católica saldrá al Gigante de Arroyito, buscando sumar unidades para sellar su clasificación, ante un necesitado Rosario Central, y mirando de reojo lo que hagan Libertad y Gremio.

Los de Quinteros, necesitan que Libertad le gane a Gremio el martes 23 de abril, y luego, hacer la tarea el día miércoles 24, debiendo si o si obtener un triunfo ante Rosario, para meterse anticipadamente a la siguiente ronda de la Copa.

En Católica, las bajas confirmadas para este compromiso son las de Sebastián Sáez y Jeisson Vargas, quién no ha visto minutos este semestre. Se espera que vuelvan César Fuentes y César Pinares, y que Luciano Aued se sobreponga a las molestias que sufrió tras el duelo ante Palestino.

Este compromiso, que se jugará este miércoles 24 de abril, a las 18:15 horas de Chile, en el Estadio Gigante de Arroyito de Argentina, será transmitido por la plataforma de Facebook Watch, mediante su página “Conmebol Libertadores”, y también podrá verse por Fox Sports.


Deja tu comentario