Conoce a todos los cruzados citados a la Roja Sub 17 y 20

Nuevamente los juveniles Cruzados, son parte de las nóminas de la Selección Nacional Juvenil, tanto Sub 20 como sub 17, preparándose para participar en los Sudamericanos, busando un cupo para el Mundial de cada categoría.

La Roja Juvenil Sub 20, se prepara para debutar este 20 de enero en el Sudamericano a realizarse en Rancagua, y entre sus filas, suma a dos cruzados, ya que, tras confirmarse a Vicente Fernández, como lateral izquierdo en la nómina final de 23 convocados, este martes de ultima hora, se sumó el Delantero Diego Valencia, quién llega a reemplazar a Nicolas Guerra de la U, que presentó una lesión que le impedirá ser parte del Torneo.

Los dirigidos por Hector Robles, debutarán este 17 de enero, y deberán enfrentar a Venezuela, Colombia, Bolivia y Brasil, con la intención de quedarse con un boleto al Mundial de Polonia, a disutarse en mayo de este año.

En tanto, en la categoría Sub 17, ayer lunes, se dio a conocer la citación de 34 jugadores realizada por Hernán Caputto, para los amistosos que enfrentará la Roja ante Perú, en la gira que se efectuará entre el 26 de enero hasta el 1 de febrero del presente año, con partidos preparatorios para el Torneo Sudamericano de la categoría a disputarse en Perú durante el mes de marzo del 2019.

De los Cruzados, estos fueron los citados: los defensores Bastián Puchi, Patricio Flores y Cristóbal Finch, los volantes Luis Muñoz e Ignacio Vallejos, junto a los delanteros Gonzalo Tapia y Alexander Aravena.

Mucho éxito le deseamos a nuestros Cruzados, que defenderán a la Roja en estos importantes desafíos.


Deja tu comentario