El panorama de la Juvenil Cruzada a nueve jornadas del final del Clausura

A falta de nueve jornadas, el Fútbol Joven Cruzado vive dispar suerte de cara a la fase de postemporada, donde hasta el momento, solo tres de las cuatro categorías, se mantienen con opciones claras de pelear por un cupo, y luchar por el título de la División.

Tras la sexta jornada del Clausura 2018, donde nuestros juveniles enfrentaron a la Universidad de Chile, sumando dos empates y dos caídas, así marchan en la tabla de posiciones:

SUB 19: La de más bajo rendimiento, marchan en la 12° posición, sumando siete unidades. En su último partido, ante la U, empataron a un tanto.

SUB 17: A solo un punto del líder, tras seis fechas jugadas. Marchan en la 2° ubicación con 13 puntos. Lamentablemente, cayeron por la cuenta mínima en su duelo ante la U.

SUB 16: Tras empatar a dos tantos con los azules, se mantiene en la 2° posición con 12 puntos, a tan solo tres unidades del líder Everton.

SUB 15: En su duelo ante la U, cayó como local por 5 goles a 3, y cayó a la 6° posición con 10 puntos, estando a dos unidades de la zona de playoffs, y a 8 del líder de la categoría.

En sus próximos compromisos, la juvenil enfrentará a San Luís de Quillota, donde la 17 y 19 harán de local, y la 15 y 16 de visita, en fecha y horarios por confirmar.


Deja tu comentario