La Católica Sub 15 superó a Colo Colo y se instaló en semifinales del Mundialito de Valdivia

En un peleado compromiso, la Sub 15 de nuestra Universidad Católica, dejó en el camino a Colo Colo, tras derrotarlo en penales, avanzando a la semifinal del Mundialito organizado por la Universidad Austral de Chile, y que se disputa en la ciudad de Valdivia.

A semifinales, y dejando en el camino a Colo Colo, la Sub 15 de Católica logró su paso a la siguiente ronda del Mundialito de Valdivia, tras vencer en penales por 4 tantos a 2.

El encuentro estuvo muy peleado, teniendo mayor acción en el segundo tiempo, donde los de la Franja, debieron remontar un gol en contra, encontrando el empate en los pies de Luís Felipe Hernández, y mandando la definición de la llave, a ser definida desde los doce pasos.

Desde el punto penal, los Cruzados fueron más efectivos, ya que con tantos de Sebastián Espinoza, Cristóbal Huerta, Benjamín Carvajal y Diego Ossa, terminaron cerrando el 4 a 2 para la UC, y llevándolos hasta la semifinal del Torneo.

Con la mente puesta en llegar a la final, la juvenil buscará seguir avanzando, teniendo su próximo compromiso ante la Unión Española, este sábado 26 de enero, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Valdivia.

De avanzar, el rival para la final, saldrá de entre Chivas de México y Nacional de Uruguay, disputando el encuentro final, el día domingo 27 de enero, a las 18:00 horas.

Desde acá felicitamos al equipo y le deseamos lo mejor para este fin de semana!

Foto: RigodelGol

Deja tu comentario