En un deslucido encuentro, la UC sumó un empate en el debut de Quinteros

Con un tibio arranque, los Cruzados comenzaron el año, en el debut de Gustavo Quinteros en la banca, sumando un empate ante Everton, por el Torneo de Verano Fox Sports.

Un tibio empate a un tanto, sumó el Campeón, dando el vamos al Torneo Fox Sports, que se disputa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, marcando el debut de los refuerzos, en un apretado encuentro, típico de los duelos con equipos aún en Pretemporada.

Los de Quinteros, saltaron al Sausalito con Matías Dituro , Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa, la dupla en medioterreno entre Luciano Aued y César Fuentes (Lobos 70’), Con Diego Rojas (Henríquez 88’) en creación, dejando a José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch (Munder 70’) en el ataque.

Antes de empezar el cotejo, la UC sufrió la baja de Diego Buonanotte, quién presentó una pequeña molestia en el tendón de Aquiles, por lo que dentro de la semana se dará a conocer si esta reviste gravedad.

El primer tiempo estuvo flojo en ambos equipos, un duelo muy apretado, con pocas acciones de gol, y donde se vio una UC ordenada en sus líneas, con algunos problemas para armar juego, pero con buenos pasajes de partido por parte de los refuerzos.

La segunda etapa fue más vertiginosa, y con una UC más punzante, que logró abrir el marcador al 53´, tras un centro de Diego Rojas, que fue conectado por Valber Huerta, desatando la locura en el Sausalito, con una galería repleta de hinchas cruzados, que se hicieron presentes en la ciudad jardín.

Poco duró la alegría, porque al 64´, Gonzalo Freitas anotó de cabeza el empate, tras una floja respuesta de Matías Dituro, que no pudo contener el balón, decretándose así el final resultado del encuentro.

Ahora, los Cruzados deberán prepararse para el primer apretón del año, enfrentando a Colo Colo, por la segunda jornada del Torneo de Verano, en duelo programado para este sábado 26 de enero, a las 12:05 horas, en el Estadio Sausalito.


Deja tu comentario