Con muchas modificaciones, la UC enfrentará a la Unión Española por el paso a la final

Este martes los dirigidos por Gustavo Quinteros, buscarán quedar en el liderato, y meterse a la final del Torneo de Verano Fox Sports, debiendo enfrentar a la Unión Española, en el Estadio Sausalito, buscando seguir ganando rodaje, de cara a la dura Temporada de Campeonatos que se viene encima.

Tras vencer a Colo Colo por 3 a 1, los Cruzados buscarán en su último compromiso, quedarse con el liderato de la tabla, con una oncena en donde asoman, varios que no habían tenido la posibilidad de mostrarse, y que hoy, podrán demostrarle al entrenador, que pueden ser alternativa, para los diversos Torneos Nacionales e Internacionales, que enfrentará la UC este semestre.

En la nómina de convocados, destacan el regreso de Diego Buonanotte tras lesión, el de Diego Valencia tras su paso por la Roja Sub 20, y el debut del último refuerzo cruzado César Pinares.

Así, la más probable alineación de Católica, será con Cristopher Toselli en portería, Stefano Magnasco, Benjamín Vidal, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa, Jaime Carreño y Luciano Aued en medioterreno, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y César Pinares en la zona de volantes, dejando en delantera a Sebastián Sáez.

El compromiso, arrancará a las 19:05 horas, en el Estadio Sausalito, y para quienes asistan, se informa que hubo cambio de ubicación de hinchadas, siendo la Galería Cerro la designada a los Cruzados y Galería Laguna para los hispanos.

Para quienes hayan comprado su entrada, con la anterior locación, podrán entrar sin problemas al sector que corresponde, y no habrá restricción de ingreso, según lo señalado en la página de TicketPlus.

En tanto, para quienes no puedan asistir, el encuentro solo será transmitido por Fox Sports, en sus señales básico, Premium y app.


Deja tu comentario