César Pinares y su llegada a la UC: “Llego con las pilas muy cargadas”

El volante habló con los medios presentándose como el nuevo refuerzo de la Franja para este 2019

Finalmente el volante César Pinares llegó a la UC y se presentó ante los medios junto con las autoridades del club. En la ocasión los temas fueron su compromiso con la Franja, su rendimiento, la Libertadores, entre otros.

“Obviamente me exijo para poder rendir, es una cosa lógica. Todos los jugadores que están acá se van a auto exigir para pelear un puesto, porque saben que el grupo está competitivo. Hay muchos torneos por jugar y por ganar, así que la competencia va a estar linda, y eso va a hacer que uno suba el rendimiento” indicó sobre la presión de llegar al último campeón del fútbol chileno.

Sobre su rendimiento personal, Pinares respondió “Llego con las pilas muy cargadas. No me tocó jugar tanto y eso me hace tener el doble de hambre que ya tengo para poder jugar. Confío en mis capacidades y sé que aquí voy a sacar mi mejor potencial para rendir de la forma en que yo espero, y eso va a ayudar al equipo”.

“NO ES IMPOSIBLE LA LIBERTADORES”

A César Pinares se le consultó sobre la edición 2019 de la Libertadores, en la cual Católica se ganó con creces ese derecho, y esto manifestó “Plantel hay, que no quepa duda, por algo es el actual Campeón. La Copa Libertadores se ve lejano, se ve difícil, pero a medida que vas jugando los partidos, ese sueño se va haciendo realidad. No es imposible, para nada. Lo que viví el año pasado me dice que haciendo las cosas bien de local se facilita la tarea para pasar de grupo. No es imposible, al entrar a la cancha son once contra once y puede pasar cualquier cosa”.

Se le consultó sobre los compañeros que tendrá habitualmente en San Carlos de Apoquindo y declaró conocer a varios de los refuerzos que llegaron “A Juan Cornejo lo conozco de las inferiores, sé que es un gran jugador, con una muy buena pegada y un estado físico envidiable, puede correr todo el partido sin ningún problema, y sé que va a ayudar mucho al equipo. Edson (Puch) es un jugador de Selección, tiene experiencia y mucha calidad. Valber (Huerta) es un buen central, tiene experiencia, es joven y tiene muchas ganas”

Imagen: cruzados.cl 


Deja tu comentario